Tiempo fin de semana 24 y 25 junio de 2017

Pronóstico del tiempo para el fin de semana del 24 y 25 de junio que nos presenta Javier de Luna desde la plaza de toros de Alcañiz. Seguiremos con las altas temperaturas y mucho calor durante todo el fin de semana pero parece que a partir del domingo empezarán a bajar y podremos al fin respirar un poquito. Como dice el refrán para San Juan al sol se cuece el pan.

Tiempo fin de semana 17 y 18 de junio de 2017

Pronóstico del tiempo para el fin de semana del 17 y 18 de junio que nos presenta Javier de Luna del grupo La COMARCA. En esta ocasión viajamos hasta Valderrobres, bella localidad del Matarraña. Parece ser que vamos a seguir con esta ola de calor y volveremos a sobrepasar los 35 grados en casi todas las poblaciones del Bajo Aragón Histórico. No te quedes en casa que el buen tiempo está de tu lado.

El tiempo fin de semana 11 y 12 junio 2017

Pronóstico del tiempo para el fin de semana del 10 y 11 de junio que nos presenta desde la plaza de España de Castelserás, Javier de Luna, porque en esta población se celebra la feria de Antaño durante el fin de semana. Fin de semana veraniego con temperaturas muy por encima de los 20 grados. No te quedes en casa que hay mucho por ver.

El tiempo fin de semana 3 y 4 junio de 2017

Pronóstico del tiempo para el fin de semana del 3 y 4 de junio de 2017 que nos presenta Javier de Luna desde Beceite en la comarca del Matarraña. Comenzamos el mes de junio con calor y riesgo de tormentas por las tardes. Temperaturas altas y veraniegas pero con riesgo de precipitaciones.

Tiempo fin de semana 27 y 28 mayo 2017

Pronóstico del tiempo para el fin de semana que nos presenta Javier de Luna desde el observatorio de aves de Torrecilla de Alcañiz donde cientos de buitres bajan a comer al muladar. Mucho calor nos anuncian con temperaturas que superarán de nuevo los treinta grados y ausencia de precipitaciones. Buen tiempo en general, ideal para salir a la calle y realizar actividades al aire libre.

El tiempo fin de semana 20 y 21 mayo 2017

Pronóstico del tiempo para el fin de semana del 20 y 21 de mayo que nos anuncia Javier de Luna desde Valdeltormo. Busco descenso de temperaturas desde el pasado jueves que continuarán igual durante todo el fin de semana. Cielos poco nubosos o despejados y cierzo en el territorio. En general temperaturas agradables para realizar actividades en la calle, No te quedes en casa.

El tiempo fin de semana 13 y 14 mayo 2017

Pronóstico del tiempo para el fin de semana del 13 y 14 de mayo en el Bajo Aragón Histórico que nos anuncia Javier de Luna desde la ermita de Montserrate de Fórnoles puesto que durante el próximo domingo se va a realizar allí la tradicional romería de todos los años. Tiempo estable con alguna tormenta dispersa y temperaturas que llegarán a los 25 grados por el día. Las mínimas también en alza.

El tiempo fin de semana 6 y 7 mayo 2017

Pronóstico del tiempo para el fin de semana del 6 y 7 de mayo de 2017 que nos presenta Javier de Luna desde Valjunquera. Buen tiempo en general para el fin de semana tras los pasados días donde las heladas han acabado con algunas cosechas de frutales en el territorio. Para hablar de ello Javier de Luna se encuentra entre almendros de Valjunquera.

Tiempo fin de semana 29 y 30 abril 2017

Pronóstico del tiempo para el último fin de semana del mes de abril. Tras unos días que nos ha devuelto al invierno parece que las temperaturas van a subir y de nuevo la primavera estará entre nosotros. Las mañanas seguirán frías, los chubascos pueden aparecer sobre todo en la tarde del sábado. La próxima semana hablaremos ya de buen tiempo.

El tiempo fin de semana 22 y 23 de abril de 2017

Pronóstico del tiempo para el fin de semana del 22 y 23 de abril y la celebración del día de Aragón y San Jorge. Tiempo que nos anuncia desde Valderrobres Javier de Luna y que augura un fin de semana soleado con ausencia de precipitaciones y sin vientos. Frío por la noche y de madrugada pero superación de los veinte grados en el centro del día.

El tiempo en Semana Santa 2017

Previsión del tiempo para la Semana Santa del 2017 en el Bajo Aragón histórico que nos presenta Javier de Luna desde la plaza de España de Alcañiz. Temperaturas diurnas que llegarán a los 25 grados aunque las mañanas seguirán siendo frías. Ausencia de precipitaciones aunque puede haber algunas tormentas dispersas en zonas de montaña. En general buen tiempo, sol y temperaturas altas para estos días de fiesta.

El tiempo fin de semana 8 y 9 abril de 2017

Pronóstico del tiempo para el fin de semana del 8 y 9 de abril que nos presenta Javier de Luna desde Cretas. Esta localidad celebra este fin de semana su feria medieval y del vino. Buen tiempo nos anuncia de Luna así que no se queden en casa porque la agenda está repleta de actos.