Crowfunding Kendama Alcorisa camino al mundial

Presentación crowdfunding de Kendama Alcorisa
El largo y divertido viaje de tres jóvenes turolenses junto al Kendama para poder llegar a representar a España en el Mundial de Japón.
Nuestro objetivo es que Kendama Alcorisa llegue a representar a España en el mundial de Kendama º que se celebra cada año en la localidad de Hatsukaichi dentro de la prefectura de Hiroshima (Japón)
Puedes ayudar a cumplir este sueño en:
https://www.verkami.com/projects/19165-kendama-alcorisa-camino-al-mundial-hatsukaichi-2018

leer más

Romería Santa Bárbara en Alcañiz

A toque de tambor muchos alcañizanos subieron en romería hasta la ermita de Santa Bárbara. La cofradía tras la eucaristía en el interior invitó a todos los asistentes a pastas típicas de la localidad. Mucha participación en un domingo donde el frío dio tregua a todos los romeros.

leer más

Ya luce la Navidad en Calanda

En Calanda el encendido del árbol de Navidad que preside la Plaza de España tuvo lugar a las ocho de la tarde. Tras la cuenta atrás entonada por las decenas de niños y niñas que se dieron cita en la céntrica plaza, las luces del árbol resplandecieron en la fría noche calandina. Pero no fue solo el encendido del árbol lo que despertó el espíritu navideño de los calandinos. En un especial photocall instalado para la ocasión, los más pequeños se divirtieron en compañía de sus amigos y de sus padres.

leer más

Día de Santa Bárbara en Andorra

La cuenca minera turolense vivió ayer el día de Santa Bárbara más negro que se recuerda. La muerte del andorrano Luis Polo Polo (55 años) el viernes tras sufrir un accidente laboral en la Central Térmica de Andorra marcó las celebraciones de la patrona de los mineros.

leer más

Salón Mi Boda Parador de Alcañiz

El Parador Nacional de Alcañiz celebró un año más su Salón de Bodas donde quince colaboradores ofrecieron todo lo necesario para la celebración del día más feliz de un matrimonio. Las joyas, luna de miel, vestido, tarta nupcial, flores y un mundo de servicios para la celebración de bodas. Muchas parejas se acercaron hasta el castillo calatravo de Alcañiz para informarse de todo lo que necesitarán en el día de su enlace.

leer más

Inauguración Belén Alcañiz

Monumental Belén realizado por el artesano José Luis Catalá que fue inaugurado el pasado viernes 1 de diciembre tras el encendido de luces de Navidad. Tienes que pasar a verlo. Una actividad organizada por el ayuntamiento de Alcañiz y el Centro Comercial Abierto Alcañiz de tiendas. Feliz Navidad.

leer más

Reunión Sociedad Pesca Alcañiz, CHE y DGA

Siguen las labores de rescate de miles de peces en la Estanca de Alcañiz y el viernes 1 de diciembre la Sociedad de Pesca se reunió con la CHE y la agentes de la DGA para tratar de poner soluciones a la escapada de peces del embalse por las acequias de regadío. El asunto no parece fácil pero los pescadores seguirán pendientes del rescate cuando se escapen aguas abajo.

leer más

Presentación restaurante Campin Alcañiz

El viernes 1 de diciembre se presentó el nuevo restaurante del campin de la Estanca de Alcañiz. Lo presentó el gerente de la fundación que gestiona el Campin alcañizano y hubo demostraciones por parte de Rubén Martín asesor gastronómico y Carlos Fuster director de la escuela de hostelería Indavi.

leer más

Belen monumental en Alcañiz

Nuevo y monumental belén realizado por el artesano José Luis Catalá. Un belén popular que se podrá ver desde el próximo día 1 de diciembre en el escaparate del local de la antigua Casa Tabueña de la calle Alejandre de Alcañiz. No se lo pierdan, merece la pena.

leer más

Miles de peces rescatados en Alcañiz

Miles de peces han sido rescatados en una acequia de hormigón en Alcañiz. Los pescadores se han movilizado tras recibir el aviso y han procedido a sacarlos en bidones de agua para devolverlos a la Estanca. Por causas desconocidas los animales han escapado de la Estanca y han quedado atrapados en la acequia tras la bajada del agua de riego. Felicidades pescadores por la gran labor.

leer más

Festifal Urrea de Gaén 2017

Otro éxito conseguido en el Festifal de Urrea de Gaén donde el público abarrotó el cine como nunca para ver los diferentes cortometrajes y actuaciones que se desarrollaron durante el fin de semana del 24 al 26 de noviembre de 2017.

leer más