Alex Rins lanza los guantes a su afición

Tras una gran actuación en el gran premio de Motorland Aragón, el piloto Alex Rins lanzó sus guantes a su afición que estaba situada en la grada 6 del circuito.
Imágenes cedidas por Rafa Serrano.

MotoGP calienta las calles de Alcañiz

Viernes tarde y la avenida de Aragón de Alcañiz se calienta con olor a gasolina y neumáticos. Muchos moteros ya están aquí para pasar la primera noche de música en la capital del Bajo Aragón. De Bilbao, Málaga, Barcelona…. Moteros de toda España se dan cita en el Gran Premio de Aragón en Alcañiz.

Alex Rins firma autógrafos en la re-apertura de La Gruta

El piloto de MotoGP, Álex Rins, ha firmado autógrafos en esta re- apertura de La Gruta. Numerosas personas han arropado al piloto embajador de Estrella Galicia en vísperas del Gran Premio de Aragón. Con su habitual sonrisa, Rins, firmó postales, cascos, gorras y más de algún chaval se llevó su autógrafo en el brazo.

III MotoCamp para niños

Esta semana se ha celebrado en Motorland la III edición de MotoCamp, campamento dirigido a niños y jóvenes desde los 5 a los 14 años. Dentro del propio recinto de Motorland, en un espacio acondicionado para ello, los campistas han desarrollado todas las actividades programadas durante una semana repleta de emociones.

Campeonato de Aragón de Karting en Motorland

Intenso fin de semana en el circuito de Karting de Motorland Aragón con la celebración del campeonato de Aragón. Jesús Baquero, presidente del Real Automóvil Club Circuito Guadalope nos resume todo lo acontecido durante tres días de pruebas y carreras.

ÁNIMO, Kenny Noyes

“Por primera vez desde mi accidente, he salido a andar SIN NADA DE APOYO”, cuenta Kenny Noyes. “Fui a la playa porque pensé que, si me caigo sobre la arena, no me haré daño. Ha sido más complicado de lo que parecía, porque al ser un terreno blando, cada vez que pisaba tenía que corregir el equilibrio. El primer y segundo día conseguí andar sin caerme, pero el tercer día, me fui por los suelos tres veces. No me hice daño y me sentó bien poder hacerlo, ¡así que lo seguiré intentando hasta que me salga bien…

Campeonato de España de Resistencia

Segunda prueba de la temporada del Campeonato de España de Resistencia, que se celebró de forma conjunta con el Campeonato de España de GTs, la Copa de España de Clásicos, la F4 Spain y el Campeonato de Aragón de Velocidad.

El “calor” de las Superbikes en Motorland

Un fin de semana fantástico en Motorland Aragón. El evento de Superbikes atrajo a 25.382 personas en todo el fin de semana. Buen tiempo y ambiente familiar en la única prueba de Superbikes que se celebra en España.

Ambientazo Superbikes sábado en Motorland

La jornada de este sábado en Motorland ha llenado de ambientazo el paddock del circuito con la llegada del campeonato del mundo de Superbikes. ¿Te lo vas a perder? Miles de aficionados se han dado cita hoy y mañana se espera lo mejor. Buen tiempo y tremendas carreras.