1.200 deportistas solidarios se dan cita en La Invernal de Motorland

Motorland arrancó su temporada deportiva este fin de semana con la celebración de La Invernal. La cita solidaria, que cumplió su octava edición, reunió en el circuito alcañizano a más de 1.200 deportistas entre todas las disciplinas que integra: ciclismo, ‘running’, handbike, patinaje y BTT. Con categorías tanto competitivas como populares y un atractivo programa de actividades paralelas, las dos jornadas en las que se divide la cita resultaron muy intensas para público y deportistas.

Fernando Alonso rueda en Motorland Aragón

Fernando Alonso prepara su participación en las 24 Horas de Daytona en las pista de Motorland Aragón. Tras pasar la noche en Alcañiz se ha trasladado al circuito a las 8,30 horas y rueda allí a los mandos de un Ligier.

Motorland Classic Festival 2017

El Motorland Classic Festival, la cita más esperada del calendario del complejo por los amantes del vehículo clásico, celebrará esta semana su octava edición.
El evento contó de nuevo con un amplio y variado programa, así como multitud de actividades que harán las delicias de todos los aficionados.

FIM CEV REPSOL MOTORLAND 2017

Durante el fin de semana del 7 y 8 de octubre, Motorland Aragón ha celebrado el Fim Cev Repsol de motociclismo donde numeros pilotos han participado con la mirada puesta siempre en el mundial de motoGP. Buen tiempo en las instalaciones del complejo del motor y público llegado de difrentes partes de la geografía española. Gran ambiente y buenas carreras las vividas en la mañana del domingo 8 de octubre.

Álex Rins firma autógrafos en La Gruta

El piloto de MotoGP, Álex Rins, firmó autógrafos en La Gruta el pasado miércoles. Numeroso y sobre todo muy joven público quiso arropar al piloto embajador de Estrella Galicia 0’0 en vísperas del Gran Premio de Aragón. Con su habitual sonrisa, Rins, firmó postales, cascos, gorras y más de algún chaval se llevó su autógrafo en el brazo. Suerte para para este fin de semana.

II MotoCamp en Motorland

MotoCamp integrará actividades de motor, visitas culturales, excursiones al aire libre o talleres relacionados con el cine, la fotografía y la tecnología. Una experiencia única en la que los campistas podrán vivir intensamente el ambiente de las motos, conociendo cómo es la vida dentro del circuito y estando siempre acompañados de monitores especializados

Campeonato nacional de karting

La penúltima prueba puntuable del Campeonato de España de Karting se celebra este fin de semana en circuito de karting de Motorland Aragón. En ella participarán un total de 130 pilotos españoles, portugueses, franceses, israelíes, británicos e italianos distribuidos en cinco categorías.

Campeonato de España de Velocidad

El circuito aragonés acogió este fin de semana la quinta prueba del Campeonato de España de Velocidad RFME, cuna de futuras promesas del motociclismo. Más de 180 pilotos de 26 países rodaron en el circuito, sumando las distintas categorías que integraban la cita.