Campeonato de España Motocross MX en Alcañiz

Motorland Aragón ha acogido durante el fin de semana la última prueba de la temporada del Campeonato de España de Motrocross MX que llegaba a Alcañiz con los títulos de cinco categorías por decidir. El ambiente fue excelente y el espectáculo que los pilotos brindaron hicieron las delicias de los aficionados durante todo el fin de semana.

Una joya de 4 ruedas que se estrenará en Autoclasic

Autoclassic expondrá el Franklin 9B de 1919 de Enrique Clavero. El traumatólogo, fallecido en el verano de 2017, no pudo terminar los últimos flecos del coche, de los que se han encargado su familia y amigos.

Comienza Motostudent 2018

Empieza Motostudent, una competición que reúne a 74 universidades de 17 países en Motorland Aragón hasta el domingo 7 de octubre. Espectáculo garantizado y abierto a todo el público.

Hispano Suiza España en Alcañiz

La plaza de España de Alcañiz se ha llenado de auténticas joyas del automovilismo con la llegada de la Primera Vuelta a España de Hispano Suiza. Varios modelos de la marca y similares han podido verse en el mediodía del viernes 28 de septiembre.

Futuros ingenieros para MotoGP

Moto Engineering Foundation ha visitado los colegios de Alcañiz para dar a conocer a los alumnos de primaria sobre el mundo de la competición, motos e ingenieros que rodean a los pilotos de élite. En este reportaje veremos a los niños del colegio Emilio Diaz de Alcañiz, muy atentos a las explicaciones.

Alex Rins lanza los guantes a su afición

Tras una gran actuación en el gran premio de Motorland Aragón, el piloto Alex Rins lanzó sus guantes a su afición que estaba situada en la grada 6 del circuito.
Imágenes cedidas por Rafa Serrano.

MotoGP calienta las calles de Alcañiz

Viernes tarde y la avenida de Aragón de Alcañiz se calienta con olor a gasolina y neumáticos. Muchos moteros ya están aquí para pasar la primera noche de música en la capital del Bajo Aragón. De Bilbao, Málaga, Barcelona…. Moteros de toda España se dan cita en el Gran Premio de Aragón en Alcañiz.

Alex Rins firma autógrafos en la re-apertura de La Gruta

El piloto de MotoGP, Álex Rins, ha firmado autógrafos en esta re- apertura de La Gruta. Numerosas personas han arropado al piloto embajador de Estrella Galicia en vísperas del Gran Premio de Aragón. Con su habitual sonrisa, Rins, firmó postales, cascos, gorras y más de algún chaval se llevó su autógrafo en el brazo.