Presentación World Series V8 3 5 en Alcañiz

Todo listo para que de nuevo las World Series rujan en Motorland Aragón. El evento internacional se presentó en la plaza de España de Alcañiz el miércoles previo al fin de semana de carreras. Su promotor Jaime Alguersuari anima a todo el mundo a llenar las gradas. Un espectáculo que no te puedes perder.

Campeonato de Aragón de Karting en Motorland

Motorland Aragón acogió una nueva prueba del campeonato de Aragón de Karting y Series Rotax donde un gran número de pilotos se dieron cita en unas mangas de carrera muy igualadas que hicieron disfrutar de lo lindo al público que se acercó al complejo alcañizano.

Campeonato España Resistencia CER Motorland Aragón

Impresionantes carreras las vividas en Motorland Aragón con la celebración de Campeonato de España de Resistencia (CER). Su promotor, Francesc Gutiérrez,​ nos pone al corriente del gran fin de semana de carreras.

Salida 2ª Vuelta España Vehículos Clásicos

15 vehículos clásicos han salido en la mañana del miércoles 26 de abril desde la plaza de España de Alcañiz para recorrer más de 6.000 kilómetros en la segunda vuelta a España para estos vehículos. A los largo de los días otros participantes se unirán y serán más de setenta los participantes finales. El alcalde Juan Carlos Gracia y el presidente de la Comarca del Bajo Aragón, Manuel Ponz, han dado el banderazo inicial a las once de la mañana. Feliz viaje a todos.

Ambientazo Superbikes Motorland 2017

Estupendo ambiente en el paddock de Motorland Aragón durante la celebración del campeonato del mundo de Superbikes. La presidenta de Motorland Aragón, Marta Gastón estuvo presente para contar novedades a la prensa. Ana Carrasco, piloto del campeonato nos contó sus objetivos y pudimos hablar con muchos aficionados llegados de todas partes de España.

Arrancó el Campeonato Aragón Karting en Motorland

Con 142 pilotos en pista arrancó el campeonato de Aragón de Karting en Motorland Aragón. Con un tiempo excelente durante todo el fin de semana los muchos espectadores que se dieron cita pudieron ver emocionantes carreras el domingo 19 de marzo.

Calientan las World Series en Motorland Aragón

Las World Series V8 – 3.5 realizaron sus primeros tets de la temporada en la pista de Motorland Aragón. Hay que recordar que esta competición que abría el calendario en Alcañiz, este año será la quinta prueba y tendrá lugar a finales de junio. Su promotor, Jaime Alguersuari, promete espectáculo y nos invita a no perdernos las carreras. Los futuros pilotos de F1 llegan de nuevo a la pista de Motorland.

Bajoaragoneses en el Campeonato España Autocross

Brillante actuación de los pilotos bajoaragoneses que participaron en el campeonato de España de Autocross que se celebró en Motorland Aragón el fin de semana del 11 y 12 de marzo. Raúl Lacarra de Alcañiz y Juan Luis Altaba de Castelserás estuvieron muy cerca de clasificarse par la final A en car cross. Menos suerte tuvo Carlos Arco, de Alcañiz, que en turismos que no pudo correr el domingo por averiar su Saxo.

Motorland Aragón- Racing Team Jumbo

Motorland Aragón Racing Team Jumbo. Este bólido amarillo ha estado durante dos días probando en la pista de Motorland Aragón. Sus rugidos se han podido oir a varios kilómetros de distancia. Una verdadera bala sobre rueda que prepara su cita en las 24 Horas de Lemans.

Campeonato Aragón de Autocross Motorland Aragón

Motorland Aragón abrió su temporada de competición con la celebración del autocross en su circuito de tierra. Muchos participantes en pista que aprovecharon para rodar ya que el próximo fin de semana se celebra el nacional de esta especialidad. En pista dos bajoaragoneses, Carlos Arco de Alcañiz y Juan Luis Altaba de Castelserás.

La Invernal 2017

No defraudó la séptima edición de La Invernal y como su propio nombre indica el frío cierzo volvió un año más a Motorland Aragón para empujar a los cientos de participantes que durante las mañanas del sábado y domingo estuvieron presentes. Los beneficios irán donados a la asociación de Personas y enfermedades raras de Aragón y en este reportaje volveremos a ver un año más el gran ambiente en esta primera prueba que celebra el complejo alcañizano. Un éxito.

X-Race Motorland 2016

Motorland Aragón cerró el año deportivo con la disputa de la X-Race de Enduro. Un fin de semana apasionante para los moteros que pudieron disfrutar de esta dura prueba. 160 pilotos durante el fin de semana y más de un centenar el la mañana del domingo. La niebla estuvo presente durante buena parte de la prueba pero aun así el público pudo ver una de las pruebas más difíciles del enduro.