III MotoCamp para niños

Esta semana se ha celebrado en Motorland la III edición de MotoCamp, campamento dirigido a niños y jóvenes desde los 5 a los 14 años. Dentro del propio recinto de Motorland, en un espacio acondicionado para ello, los campistas han desarrollado todas las actividades programadas durante una semana repleta de emociones.

Campeonato de Aragón de Karting en Motorland

Intenso fin de semana en el circuito de Karting de Motorland Aragón con la celebración del campeonato de Aragón. Jesús Baquero, presidente del Real Automóvil Club Circuito Guadalope nos resume todo lo acontecido durante tres días de pruebas y carreras.

ÁNIMO, Kenny Noyes

“Por primera vez desde mi accidente, he salido a andar SIN NADA DE APOYO”, cuenta Kenny Noyes. “Fui a la playa porque pensé que, si me caigo sobre la arena, no me haré daño. Ha sido más complicado de lo que parecía, porque al ser un terreno blando, cada vez que pisaba tenía que corregir el equilibrio. El primer y segundo día conseguí andar sin caerme, pero el tercer día, me fui por los suelos tres veces. No me hice daño y me sentó bien poder hacerlo, ¡así que lo seguiré intentando hasta que me salga bien…

Campeonato de España de Resistencia

Segunda prueba de la temporada del Campeonato de España de Resistencia, que se celebró de forma conjunta con el Campeonato de España de GTs, la Copa de España de Clásicos, la F4 Spain y el Campeonato de Aragón de Velocidad.

El “calor” de las Superbikes en Motorland

Un fin de semana fantástico en Motorland Aragón. El evento de Superbikes atrajo a 25.382 personas en todo el fin de semana. Buen tiempo y ambiente familiar en la única prueba de Superbikes que se celebra en España.

Ambientazo Superbikes sábado en Motorland

La jornada de este sábado en Motorland ha llenado de ambientazo el paddock del circuito con la llegada del campeonato del mundo de Superbikes. ¿Te lo vas a perder? Miles de aficionados se han dado cita hoy y mañana se espera lo mejor. Buen tiempo y tremendas carreras.

Fernando Alonso rodando en Motorland

Fernando Alonso entrenando para las 24h de Le Mans en el circuito de Motorland con su Toyota. Más información en https://www.lacomarca.net/
( – Vídeo Extraído de la página de Twitter de Jonatan Montero “@JoMo79”)

Entrevista Fernando Alonso en Parador de Alcañiz

Fernando Alonso ayer el el Parador de Alcañiz mientras la entrevista que realizó con el periodistas José Ramón de la Morena en su programa de radio “El Transistor” de Onda Cero. Alonso se encuentra en Motorland preparando las 24 Horas de Le Mans. Más información en https://www.lacomarca.net/

Fernando Alonso en EL TRANSISTOR desde Alcañiz

Extracto de la entrevista que Fernando Alonso está realizando en el programa de José Ramón de la Morena “El Transistor” de Onda Cero. Un test personal que desvela objetivos del asturiano de cara a la nueva temporada que comienza en breve. Próximamente les ofreceremos la entrevista íntegra.

Campeonato Aragón de Autocross en Motorland

Motorland Aragón abrió su temporada con la celebración del Campeonato de Aragón de Autocross. El Alcañizano, Carlos Arco, fue el vencedor en categoría de turismos. El total de inscritos superó los 30 participantes.