El Hospital de Alcañiz se llena de arte

Alumnos de la Escuela de Arte de Teruel han pintado con sus ilustraciones la planta de Pediatría del Hospital de Alcañiz. La iniciativa parte de la unidad de tabaquismo, que quiere “humanizar” el centro y ayudar a mejorar el estado de ánimo de los pacientes

Visita Caña Selecta, fábrica de caña musical

Dentro de las jornadas de Arundo Donax que celebra La Puebla de Híjar, hoy domingo 17 de marzo, se ha visitado, Caña Selecta, la empresa que maneja la caña para la realización de lengüetas musicales. Quieres conocer su trabajo?????

Premio a los mejores aceites del Bajo Aragón

En el Parador de Alcañiz se ha celebrado la entrega a los mejores aceites del Bajo Aragón, premio que otorga el Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Aceite del Bajo Aragón. El gran triunfador ha sido Aceites Impelte Bajo Martín de La Puebla de Híjar.

El Concierto de Uña y Carne

Antonio Clavería y Carlos Salado actuaron ayer en Alcañiz. Cientos de personas acudieron al acto para presenciar la actuación los dos artistas. Fue todo un éxito y desde el primer minuto hasta el último del concierto.

XI Edición de la Feria del Vehículo de Ocasión

La Feria del Vehículo de Ocasión ha abierto este viernes por la tarde sus puertas en el recinto ferial de Alcañiz con 250 vehículos repartidos en doce expositores. El evento cumple 11 años y nuevamente su objetivo es convertirse en un punto de encuentro entre los clientes y vendedores del Bajo Aragón.

Salvador Berlanga presenta su nueva novela

Uno de los mayores defensores del Bajo Aragón, maestro, polifacético cantautor y ahora escritor, Salvador Berlanga, presentó este lunes en la sede de la Comarca del Bajo Aragón su primera novela titulada ‘Como esos viejos árboles’. El libro es un homenaje a su tierra y los valores de libertad.

Carnaval Alcañiz 2019

El Carnaval alcañizano arrancó el sábado 2 de marzo en la plaza de España con los más pequeños disfrazados y a ritmo de la charanga A Todo Ritmo. Tuvieron recorrido por el centro, animación infantil y merienda. Ya por la noche llegó el turno a los mayores que disfrutaron hasta la madrugada.

Albalate y Alcañiz suenan en L’Alcora

El municipio castellonense de l’Alcora ha celebrado este sábado el acto de recepción del segundo bombo más grande del mundo. Además de bombos y tambores castellonenses, han participado colectivos llegados de otros municipios españoles, como Albalate del Arzobispo, Alcañiz, Agramón y Alagón

Nueva empresa en el polígono de la Fuensalada de Calanda

El presidente de la Diputación General de Aragón, Javier Lambán ha inaugurado en Calanda una nueva empresa de vidrios para aplicaciones electrónicas. El alcalde de Calanda, José Ramón Ibáñez también ha mostrado su satisfacción con la instalación de esta nueva empresa en el polígono de la Fuensalada.

El nuevo hospital de Alcañiz estará construido en 2021

La Consejera de Sanidad de DGA, Pilar Ventura, ha visitado esta mañana las obras del nuevo hospital de Alcañiz. Ha destacado que “ya es una realidad, no se puede echar atrás”. Se prevee que finalicen las obras en 2021, pero su funcionamiento comenzará alrededor de un año más tarde.

X Feria Expomilitaria Ciudad de Alcañiz

La asociación Frente de Aragón de Alcañiz ha celebrado su X feria Expomilitaria en el recinto ferial de la ciudad. Más de 40 mesas expositores y coleccionistas han puesto a la venta e intercambio su material bélico. Muchos han pasado por el recinto donde además se ha visto un concurso de uniformes replicas y originales.